fbpx
7 julio, 2020 Publital Agencia

Cómo vender más (y mejor) en tu tienda online con anuncios en Google

anuncios de google para tiendasSi tienes una tienda online ?, cualquier cliente podrá adquirir tus productos o servicios 24/7, y deberá hacerlo con toda seguridad.

Las campañas de Google sin horario ⌚️ permiten que usuarios que buscan tu negocio por palabras clave puedan llegar a tu ecommerce con facilidad y prueben tu servicio de venta online ??‍? un domingo a las 5 de la madrugada o un viernes víspera de puente a las 10 de la noche.

La pregunta es ??: ¿tienes todo preparado para que tu campaña de anuncios a tu tienda online reciba visitas a cualquier hora del día y cualquier día de la semana sin que unos usuarios se vean afectados ? porque compren en horarios intempestivos? Si la respuesta es sí, tu campaña tendrá los objetivos esperados ?.

Pero si no estás seguro, mejor apunta estos tips antes de embarcarte en esta aventura; te evitarás muchos problemas en que no habías pensado ??‍♂️:

? Desactiva los anuncios de llamada y las extensiones de llamada y ubicación en los horarios en que el negocio físico está cerrado para evitar contactos frustrados.
? Deja muy claros los tiempos de despacho por compras en festivos, fines de semana y puentes para evitar reclamos.
? Prioriza la gestión de pedidos por horas de compra para que transcurra el mínimo de tiempo.
? Automatiza el envío de correos electrónicos sobre la confirmación y el proceso de compra para que los reciban aunque no estés operativo.
? Aumenta el presupuesto de la campaña para esos días y horarios teniendo en cuenta el gasto diario habitual.
? Crea anuncios específicos y promociones exclusivas para quienes compran en esos horarios, ¡verás los resultados!

ℹ️ ¿Necesitas ayuda? No dudes en consultarnos si tienes problemas. Para más información, escríbenos a nuestro correo ?, visita www.publitalagencia.com ?️, llámanos o envía whatsapp ? al +573162683628.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *