fbpx

¿A CUÁNTO EL CLIC? Lavandería a domicilio

Dentro de los servicios a domicilio, se observa un crecimiento en las lavanderías y tintorerías. Cada vez más gente confía a alguien externo el lavado, secado y planchado de su ropa.
Por eso, hoy queremos contarte a cómo está el kilo, perdón, el coste por clic de este rubro. Es un negocio en alza, por eso actualmente está a un nivel medio, por debajo de otros sectores a domicilio, pero muy por encima de servicios más estándares.

HOY EN ¿A CUÁNTO EL CLIC?⁣⁣⁣

🔳Negocio: lavandería a domicilio. Ubicación: 🇨🇴⁣⁣⁣⁣⁣
🔳Palabras clave usadas: lavandería a domicilio, tintorería a domicilio.
🔳CPC: 1.520 | COP 0,39 USD

¿Cómo calculamos el CPC promedio?⁣

El coste por clic promedio se calcula utilizando el Planificador de Palabras Clave de Google, que muestra las tendencias 📊 y costos medios de los últimos meses para el sector seleccionado. Comportamientos pasados no aseguran un rendimiento igual en el futuro 🔮. ⁣⁣⁣⁣

¿Qué es el coste por clic promedio?⁣⁣⁣⁣⁣

Precio 💵 que se ha pagado de media por una palabra clave cada vez que alguien ha hecho clic en un anuncio 📢 relacionado. ⁣⁣⁣⁣⁣

¿Cuál es el coste por clic de mi negocio?

Si no ves tu sector en estas publicaciones, siempre puedes preguntarnos directamente, estaremos encantados de ayudarte 🆘. Escríbenos por interno o entra en la sección ⚠️COTIZAR⚠️ de nuestra web: 🔗publitalagencia.com y con gusto te informaremos.