fbpx

Cómo vender más (y mejor) en tu tienda online con anuncios en Google

anuncios de google para tiendasSi tienes una tienda online 🛒, cualquier cliente podrá adquirir tus productos o servicios 24/7, y deberá hacerlo con toda seguridad.

Las campañas de Google sin horario ⌚️ permiten que usuarios que buscan tu negocio por palabras clave puedan llegar a tu ecommerce con facilidad y prueben tu servicio de venta online 👩🏻‍💻 un domingo a las 5 de la madrugada o un viernes víspera de puente a las 10 de la noche.

La pregunta es 👉🏼: ¿tienes todo preparado para que tu campaña de anuncios a tu tienda online reciba visitas a cualquier hora del día y cualquier día de la semana sin que unos usuarios se vean afectados 🥴 porque compren en horarios intempestivos? Si la respuesta es sí, tu campaña tendrá los objetivos esperados 🥳.

Pero si no estás seguro, mejor apunta estos tips antes de embarcarte en esta aventura; te evitarás muchos problemas en que no habías pensado 🤦🏻‍♂️:

🔴 Desactiva los anuncios de llamada y las extensiones de llamada y ubicación en los horarios en que el negocio físico está cerrado para evitar contactos frustrados.
🔴 Deja muy claros los tiempos de despacho por compras en festivos, fines de semana y puentes para evitar reclamos.
🔴 Prioriza la gestión de pedidos por horas de compra para que transcurra el mínimo de tiempo.
🔴 Automatiza el envío de correos electrónicos sobre la confirmación y el proceso de compra para que los reciban aunque no estés operativo.
🔴 Aumenta el presupuesto de la campaña para esos días y horarios teniendo en cuenta el gasto diario habitual.
🔴 Crea anuncios específicos y promociones exclusivas para quienes compran en esos horarios, ¡verás los resultados!

ℹ️ ¿Necesitas ayuda? No dudes en consultarnos si tienes problemas. Para más información, escríbenos a nuestro correo 📩, visita www.publitalagencia.com 🖥️, llámanos o envía whatsapp 📲 al +573162683628.